Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Problemas con los Flash charts  (Read 399 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ronin8503
Newbie
*

View Profile
« on: September 03, 2010, 04:58:13 PM »

Hola a todos tengo una situación con los Flash charts, cuando los activo no se me muestran. Ya he entrado en el /xxx/pandora_console/include/config.php y en el /xxx/pandora_console/include/fgraph.php
y modificado los valores de $config["homeurl"]="/pandora"; por $config["homeurl"]="/pandora_console" y src="/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" por el camino completo donde se encuentra el archivo src="/srv/www/htdocs/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" en ambos ficheros respectivamente y los Flash charts siguen sin mostrarse adecuadamente.

Recién instalado si se veían perfectamente los gráficos pero ahora no se ven. Cualquier ayuda se les agradecería. Saludos

Ronin

Sancho Lerena
Administrator
Expert member

I can see everything... with my glasses :-)

View Profile WWW
« Reply #1 on: September 04, 2010, 02:50:49 PM »

Entiendo que estas en la 3.1

Te recomiendo que vuelvas a dejar los archivos que has tocado como estaban y prestes especial atencion a un parametro del config.php:

$config["homeurl"]="/pandora_console/";

Esa barra del final puede significar el problema. Por otro lado, revisa los paths del fichero de fuentes en el setup de pandora (a traves de la consola) y del directorio temporal/attachment para que concuerden con el nuevo directorio. Cambiar el directorio despues de instalarlo trae estos pequeños inconvenientes.

Suerte y ya nos contarás.

Hola a todos tengo una situación con los Flash charts, cuando los activo no se me muestran. Ya he entrado en el /xxx/pandora_console/include/config.php y en el /xxx/pandora_console/include/fgraph.php
y modificado los valores de $config["homeurl"]="/pandora"; por $config["homeurl"]="/pandora_console" y src="/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" por el camino completo donde se encuentra el archivo src="/srv/www/htdocs/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" en ambos ficheros respectivamente y los Flash charts siguen sin mostrarse adecuadamente.

Recién instalado si se veían perfectamente los gráficos pero ahora no se ven. Cualquier ayuda se les agradecería. Saludos

Re

Ronin

-- See you in the other screen.

alexbogus
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: December 10, 2010, 11:29:27 AM »

Yo me encuentro en la misma situación, recién instalado no se observan los gráficos.
Voy a revisar config.php y les cuento

Gracias

Pages: [1]   Go Up
Print

Jump to:  

SourceForge.net Logo  This site is monitored by Pandora FMS   ArticaST