Myn644
Jr. Member

|
 |
« on: March 01, 2010, 12:11:57 PM » |
|
Bueno como ya comente en otros post tengo una Pandora FMS 3.0 sobre Ubuntu server 9.10 64bit. El problema que tengo es que intento cambiarle el idioma a la consola de pandora en modo web y no lo cambia, me selecciona que lo tengo cambiado pero lo ponga en el idioma que lo ponga se queda en ingles. ¿Cual es el problema? y si es que no tiene la traduccion añadida, ¿cual es el directorio para ponerla? me baje esta traduccion del apartado de Traduccion de la pagina [es_LC_MESSAGES_pandora.mo].
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myn644
Jr. Member

|
 |
« Reply #1 on: March 04, 2010, 08:07:51 PM » |
|
El problema se soluciono en una reinstalacion que hice en otra maquina, el unico problema es que al reinstalarlo en esa maquina el que me dio problema es el pandora_agente que no me dejaba instalarlo. Aun no se por que no m dejaba seleccionar idioma cuando las 2 instalaciones fueron igual.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #2 on: March 09, 2010, 11:59:39 PM » |
|
Hola Myn644.
Te cuento que ami me pasa exactamente lo mismo, me gustaría saber si ya solucionaste el problema?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myn644
Jr. Member

|
 |
« Reply #3 on: March 10, 2010, 09:52:19 PM » |
|
Solo se em arreglo con una reinstalacion, y la reinstalacion no fue ni buscando eso, fue por necesidad y un compañero le dio por probar y magia, cambio el idioma cuando 2 instalaciones anteriores no funciono, si encontro el problema o la solucion lo comunicare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #4 on: March 10, 2010, 11:47:06 PM » |
|
Y durante la nueva instalación utilizaste lo mismo ? los mismo repositorios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myn644
Jr. Member