Pages: [1]   Go Down
Author Topic: No cambia el idioma  (Read 463 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Myn644
Jr. Member
**

View Profile
« on: March 01, 2010, 12:11:57 PM »

Bueno como ya comente en otros post tengo una Pandora FMS 3.0 sobre Ubuntu server 9.10 64bit.
El problema que tengo es que intento cambiarle el idioma a la consola de pandora en modo web y no lo cambia, me selecciona que lo tengo cambiado pero lo ponga en el idioma que lo ponga se queda en ingles. ¿Cual es el problema? y si es que no tiene la traduccion añadida, ¿cual es el directorio para ponerla? me baje esta traduccion del apartado de Traduccion de la pagina [es_LC_MESSAGES_pandora.mo].

Gracias.

Myn644
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #1 on: March 04, 2010, 08:07:51 PM »

El problema se soluciono en una reinstalacion que hice en otra maquina, el unico problema es que al reinstalarlo en esa maquina el que me dio problema es el pandora_agente que no me dejaba instalarlo. Aun no se por que no m dejaba seleccionar idioma cuando las 2 instalaciones fueron igual.

Gracias

Tusix
Full Member

View Profile
« Reply #2 on: March 09, 2010, 11:59:39 PM »

Hola Myn644.

Te cuento que ami me pasa exactamente lo mismo, me gustaría saber si ya solucionaste el problema?

Saludos.

Myn644
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #3 on: March 10, 2010, 09:52:19 PM »

Solo se em arreglo con una reinstalacion, y la reinstalacion no fue ni buscando eso, fue por necesidad y un compañero le dio por probar y magia, cambio el idioma cuando 2 instalaciones anteriores no funciono, si encontro el problema o la solucion lo comunicare.

Tusix
Full Member

View Profile
« Reply #4 on: March 10, 2010, 11:47:06 PM »

Y durante la nueva instalación utilizaste lo mismo ? los mismo repositorios...

Myn644
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #5 on: March 13, 2010, 10:43:10 PM »

Si todo fue igual.

Pages: [1]   Go Up
Print

Jump to:  

SourceForge.net Logo  This site is monitored by Pandora FMS   ArticaST